miércoles, 21 de enero de 2009

maria

tu vienes todas las noches a mis sueños..y no me acuerdo de tu cara al despertarme ,solo quiero volverme a dormir para verte otra vez..otra vez.. solo me siento bien si te veo en ese segundo..despues me arde por dentro el dolor y caigo alli..donde lo sueños mueren..donde no quedan esperanzas para el alma todo sigue igual al despertar el sol sigue arriba y la tierra abajo y yo en el sitio donde se mueren los sueños..intentando recordar tu cara..intentando recordar tu cara,alli te espero..yo seguire alli.


tu hechizo otra vez.

1 comentario:

Nicasio Mehacen dijo...

Hola María.
Soy Nicasio Mehacen, de Entrecandilejas.
He llegado a tu blog a partir de tu visita al nuestro y quería decirte que has empezado muy bien; ojalá tengas constancia para seguir mucho tiempo.
El amor es un buen estímulo, que no te falte nunca.

Suerte